viernes, 7 de septiembre de 2012

Minueto

Bartolomé Calatayud
Minueto

PARTITURA - TABLATURA
Correo-elvisiao77@yahoo.es

La vuelta de vacaciones siempre es dura, los recuerdos de estas no paran de viajar por nuestra cabeza, es difícil conseguir ponerse en marcha y coger de nuevo esa rutina de trabajo, estudio y otros quehaceres. Hoy ya hace un mes que estoy currando y no he conseguido situarme del todo, este año no me he llevado la guitara de vacaciones y me esta costando ponerme al día, suerte que grabe algo antes de irme, aquí os lo dejo. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y no os pase lo mismo que a mí.

Ya me parecía un poquito corta al verla editada, escuchándola un poco más detenidamente, además de mis fallitos, me he dado cuenta de que no he repetido la segunda parte, bueno, eso os lo dejo a vosotros que seguro lo hacéis mucho mejor que yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario