domingo, 29 de abril de 2012

With Or Without You

Dedicado en especial a mi primo Joaquin, fan de U2

Hace tiempo mi primo me dijo: porque no tocas una canción de U2 a la guitarra, buena cosa me pides, dije, a mi no me quites de las partituras y cuatro cositas más, ¿tu sabes lo que me estas pidiendo?. Yo poco sabia de U2, pero estuve buscando durante un tiempo y  no encontré partitura alguna para guitarra y la cosa se enfrió. Pero un buen día escuche este tema, me puse a tocarla con la guitarra y algo salio. He estado ensayandola y he hecho mi pequeña versión, tengo muy claro que se puede mejorar muchísimo, solo he intentado tener un detalle con mi primo y espero no haberla destrozado, no pensaba que me llegaría a gustar tanto esta canción, es muy buena. Quiero volver a dejar claro que es una versión mía, no completa, solo a sido un intento de cumplir la petición, espero que seáis comprensivos.



Aquí os dejo el Original e insuperable U2
No vale hacer comparaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario